080 Barcelona Fashion otoño-inviero 14/15


En cuatro días llega a Barcelona la 13ª edición del 080 Barcelona Fashion AW 14/15 que se realizará del 27 al 31 de enero en El Born Centre Cultural.

La 080 Barcelona Fashion contará con 34 desfiles de diseñadores y marcas. Las firmas presentes en esta ediciòn son: Albéniz, Aldo Martins, Bóboli, Brain & Beast, Celia Vela, Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpion, Georgina Vendrell, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Mango, Manuel Bolaño, Manuel Cruzcastillo, Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Natalie Capell, Naulover, Selim de Somavilla, Oscar Leon, Sita Murt, Ssic and Paul, Slazenger, TCN, Torras, Txell Miras, Punto Blanco, Yerse y Zazo & Brull.

Una de las novedades para esta edición es que por primera vez presentará su colección la diseñadora cubana, Isabel Toledo. Ella y su esposo, Rubén Toledo serán los encargados de impartir una masterclass dirigida a los estudiantes de diseño y moda.

Y algunos de los top models que vendrán son: Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio y River Viiperi. Seguramente habrá más sorpresas, pero tendremos que esperar.

El 080 Barcelona Fashion contará con un área abierta a compradores y público en general. Se trata del Open Area, en donde se podrá disfrutar de actividades, exposiciones, así como también de las pop up stores de moda, calzado y complementos. Para acceder al Open Area, puedes pedir tu invitación en la web del 080.  

En The Stylistbook podrán encontrar una amplia cobertura del 080 Barcelona Fashion con fotos y videos de los desfiles, backstage, que los harán sentir como si hubiesen estado allí. A través de las redes sociales les iré contando todos los detalles, las celebrities invitadas y con qué nos sorprenderán las firmas de moda en la pasarela catalana. Sígueme en @Lorenavilanova y @Thestylistbook.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

PODCASTS