¡Qué importante es cuidarnos! Y más si se trata de nuestro rostro. Es nuestra carta de presentación. El otoño y el invierno son las estaciones ideales para realizarnos un buen peeling facial. Lo más importante de todo es tener plena confianza en el profesional y saber qué tipos de productos utilizará. Conocer en detalle cuáles serán los pasos a seguir y la reacción que podemos sentir en nuestra piel.

Este invierno tuve la oportunidad de conocer en detalle cómo trabaja la Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética y Directora de su propio instituto. La primera visita consistió en una cita con la Dra. Ribé en donde -mediante una serie de preguntas- y un posterior estudio de la piel, me explicó el tipo de peeling médico a realizar. Básicamente mi objetivo principal era renovar la piel y ver mi rostro con mayor luminosidad.

¿Qué es el peeling químico?

Es el tratamiento base que tiene como objetivo renovar la piel, tras una exfoliación química, que actúa desde las capas más superficiales a las más profundas. Lo importante a destacar, es que hasta ahora, el peeling químico que se realizaba era el mismo para todas las zonas del rostro sin tener en cuenta las particularidades de cada mujer. La Dra. Natalia Ribé, incorpora en sus tratamientos los Peelings Químicos Especializados. Se trata cada una de las zonas a rejuvenecer con un peeling específico para el rostro, el cuello, las manos, el escote, el contorno de ojos y los labios.

The Stylistbook - Institut Natalia Ribe

Luego de realizar el peeling químico, tuve los síntomas que la doctora me había explicado con anterioridad. Algunas partes de mi rostro estaban un poco enrojecidas, lo cual fue disminuyendo a lo largo del día. Mi rostro se veía más renovado y con una agradable sensación de frescura. Luego de dos semanas, visité a la doctora para un control de rutina y comprobar que todo estuviese perfecto. Y así fue.

El paso siguiente fue continuar el tratamiento de cuidado intensivo de mi rostro con los productos de la Dra. Natalia Ribé. Se trata de su propia línea de cosmética -INR- basada en células madre para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel. Los productos son de altísima calidad y con aromas muy agradables.

Durante más de un mes utilicé los siguientes productos: Serum efecto botox, serum efecto flash para el contorno de ojos y crema hidratante antiaging.

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Muchas gracias a la Dra. Natalia Ribé y todo su equipo.

Suscribite al Newsletter