The-Stylistbook-Calvin-Klein
Hace unos días fui invitada por Calvin Klein a descubrir las nuevas sombras de esta temporada. Para ello me prepararon un especial evento. Una sesión de maquillaje en donde pude conocer de manera exclusiva los nuevos productos con el asesoramiento de Aitor Cuní, maquillador de CK One. ¡Cómo me ha gustado la nueva gama de colores de la temporada otoño-invierno!

Las nuevas powder eyeshadow tienen colores intensos y atrevidos. Son sofisticados pero suaves y lo mejor de todo es que el acabado es de larga duración. Algo que siempre buscamos las mujeres en productos de maquillaje.

 The-Stylistbook-Calvin-Klein

CK One powder eyeshadow cuenta con la tecnología wet & dry. Puedes aplicarlo húmedo para lograr un acabado vibrante e intenso. Y también en seco, logrando un acabado suave y elegante.

The-Stylistbook-Calvin-Klein

La línea incluye 12 tonos entre los que se encuentran: exposed, obsessed, muse, ironic, jaded, liberated, infinite, ambitious, evolved, driven, empowered y fearless. Puedes encontrar las powder eyeshadow y toda la gama de productos de CK One en exclusiva en El Corte Inglés.

Gracias a CK One por invitarme a descubrir los nuevos tonos para esta temporada.

Suscribite al Newsletter