Carner Barcelona: fragancias con encanto

“Más allá de crear perfumes, es evocar recuerdos, compartir experiencias y transmitir emociones”, así lo indica Sara Carner, creadora de la firma de perfumes Carner Barcelona. Luego de su paso por la universidad de Columbia, adquirió experiencia con destacadas firmas de cosmética, regresó de Nueva York para instalarse en Barcelona, su ciudad natal. Y fue en 2009 cuando comenzó a una nueva aventura: la creación de su propia marca de perfumes.

Carner Barcelona se destaca por tener una colección de perfumes con estilo y sello propio. Cada una de sus fragancias nos traslada a distintas situaciones y lugares.

Rima XI, es un perfume inspirado en el poema que lleva el mismo nombre y es del poeta del Romanticismo, Gustavo Adolfo Bécquer. En las notas de base de la fragancia se perciben: madera de cedro de Virginia, madera de sándalo australiano, vainilla absoluta de Madagascar, benjuí de Laos, ámbar suave y almizcle.

Carner Barcelona: fragancias con encanto

 

Cuirs, esta fragancia mezcla los aromas que se encontraban en los antiguos talleres de curtiembres en donde el humo de las pipas de fumar se mezclaban con olor de los cueros. Posee un carácter fuerte e independiente.

D600, con este perfume Carner Barcelona, busca transmitir el estilo de vida urbano y el espíritu mediterráneo de la ciudad catalana. Transmite el ritmo de la ciudades con encanto en donde a medida que avanza el día, la ciudad se va transformando.

Y el último perfume es Tardes, que nos traslada a contemplar las tardes de verano en paz y armonía. Es una fragancia pura, serena y envolvente.

Carner Barcelona: fragancias con encanto

 

La madera es un elemento presente en cada uno de los perfumes de Carner Barcelona y también lo utilizan en los tapones de las botellas, que son de madera. Éstos se elaboran con madera de bosques renovables europeos.

Carner Barcelona: fragancias con encanto para descubrir.

Suscribite al Newsletter