Sabon, es una firma dedicada al cuidado personal y productos para el hogar. Está especializada en crear una experiencia personal y emocionante, ya que desarrolla una amplia gama de productos cosméticos para el bienestar corporal y la serenidad del espíritu. Todos sus productos están basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del mar Muerto, famoso por sus propiedades terapéuticas y relajantes.

Hace unos días, Sabon presentó sus nuevas colecciones con productos para mujer y hombre.

Entre las novedades se encuentran la nueva línea de desodorantes y los jabones corporales “shower cream” que funcionan como un acondicionador corporal. Ambos productos son para mujer y hombre. También como novedad se ha presentado el exfoliante exclusivo para hombres de la línea blue 533 con un nuevo aroma. Y para el hogar encontraremos nuevos aromas que son una verdadera tentación a los sentidos.

[image_gallery images=”27401:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2014/03/The-Stylistbook-Sabon-9-1.jpg,27399:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2014/03/The-Stylistbook-Sabon-7-1.jpg,27397:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2014/03/The-Stylistbook-Sabon-5-1.jpg,27395:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2014/03/The-Stylistbook-Sabon-4-1.jpg,27393:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2014/03/The-Stylistbook-Sabon-3-1.jpg,27391:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2014/03/The-Stylistbook-Sabon-2-1.jpg,” ][/image_gallery]

Cabe destacar que Sabon presenta nuevos productos cada tres meses en donde lanza un nuevo aroma, cajas con diferentes diseños y siempre con una temática diferente.

El producto estrella de la firma es sin dudas el exfoliante corporal de sales del mar Muerto que tiene como objetivo renovar y revitalizar las células de la piel. Contiene aceite de almendra, de jojoba, y aceites originarios de la selva brasileña. Enriquecido con Omega 3, 6, 9 y Vitamina E. Y si aún no conoces el producto, tienes la posibilidad de probarlo en las tiendas de Sabon en donde te harán una demostración en tus manos. La suavidad y el aroma que deja en la piel es muy agradable y aporta una grata sensación de relax. Se los recomiendo.

Suscribite al Newsletter