CK One Color presentó la nueva colección Red Edition y fui invitada a una especial sesión de make up con Aitor Cuni, uno de los profesionales de la firma. Se trata de una colección que tiene como protagonista el color rojo y apuesta por lograr un maquillaje intenso, atrevido y provocativo. El color rojo, es sin dudas “un tono que define y expresa lo que todo el mundo desea”, según lo definen desde la firma.

Para la sesión de make up escogí un maquillaje casual para el día. El primer paso fue preparar la piel para aplicar la base y el corrector, ambos productos de la familia 3 en 1. Y el corrector es uno de los nuevos productos que presentó CK One. Se trata de un producto en formato de bolígrafo que permite la corrección de las imperfecciones dejando un aspecto increíble. Un dato importante es que lo puedes utilizar para realizar retoques a lo largo del día, que es cuando necesitamos que nuestro maquillaje siga luciendo radiante. Y lo mejor de todo es que no se notan los retoques. Es ideal para tener siempre en el bolso, ya que más de una vez nos sacará de un apuro.

A los ojos se le ha dado un protagonismo sutil. Se utilizaron las eyeshadows en tonos frescos e intensos, como el color marrón topo. Para marcar la mirada se utilizó la nueva máscara de pestañas volumizing de CK One que le aporta muchísimo volumen desde la raíz hasta la parte más exterior de las pestañas. El resultado: una mirada impactante.

Y para los labios se utilizó el shine lipstick nº 120. Gloss, bálsamo y labial, todo en uno.

Una barra de labios de la que me he enamorado.

Espero que les haya gustado y se animen a probar los maquillajes de Calvin Klein.

Suscribite al Newsletter