Hace unos días fui invitada por Montibello a probar la nueva línea Skin Expert. Básicamente se trata de una nueva generación de tratamientos cosmecéuticos de shock formulados con activos puros a muy alta concentración, que permite obtener unos resultados rápidos y eficaces. Skin Expert está compuesta por tres productos: Ácido Hyaluronico 1%, EGF+ y Retinol-A.

El tratamiento fue realizado en el centro técnico que Montibello tiene en Barcelona. Un edificio amplio, moderno y con la última tecnología en donde se dictan las capacitaciones de los productos de estética y peluquería. Cabe destacar que cada tratamiento que se realiza en cabina es personalizado. El objetivo principal es atender las necesidades de cada piel. Y la gran novedad de Montibello es la línea Skin Expert.

En mi caso particular uno de los objetivos fue potenciar la luminosidad y lograr una renovación celular en general. Para ello, una de las profesionales me explicó los pasos a seguir del tratamiento: “En principio aplicamos una fórmula de doble exfoliación donde se trabaja mucho a nivel superficial con el objetivo de renovar la piel y dar vía libre a todos los principios activos que luego colocaremos. Más adelante, el siguiente paso ha sido utilizar, de la línea Skin Expert, el Retinol A. Es es un fuerte antiaging y buen regenerador celular. También tiene un efecto de antioxidante muy potente y aporta luminosidad. Luego, en el siguiente paso, he combinado con el ácido hialurónico, muy de moda hoy en día”.

Cabe destacar que la principal característica de ácido hialurónico puro 1% es que trata la piel en todos sus niveles.  Este producto posee un efecto ultrahidratante, rellena las arrugas, su textura es muy suavidad, aporta confort y mejora el aspecto de la piel.

The Stylistbook - Montibello 2

Más adelante, otro de los productos utilizados, ha sido de la línea de la vitamina C para buscar la luminosidad y vitalidad de la piel. Luego se aplicó una mascarilla en mousse (que dicho sea de paso, el producto se coloca en una coctelera, se sacude, y ya está listo para usarlo). Y al final, también se ha utilizado uno de los elixires, más precisamente el que lleva polvo de perlas y también ácido hialurónico, lo que aporta mucha luminosidad a la piel.

El tratamiento realizado es exclusivo de cabinas y realizado por especialistas. Para seguir con los cuidados de nuestra piel, Montibello tiene diferentes productos para usar en casa.

En cuanto al tratamiento de cabina, se recomienda un primer tratamiento de shock durante un mes, una vez por semana. Luego, continuar con el tratamiento de tratamiento de shock en casa, regresar a la cabina para un control y finalmente hacer un mantenimiento de 1 vez por mes. Desde luego que todo esto siempre dependerá de nuestro tipo de piel, necesidades y objetivos.

Sin dudas, mi experiencia en Montibello ha sido sumamente gratificante, y actualmente sigo con el tratamiento en casa. Les iré contando en mis redes sociales, los resultados obtenidos.

Suscribite al Newsletter