Una vez más la cancha de Atlanta en el barrio de Villa Crespo fue el escenario elegido por Trosman para mostrar su nueva colección invierno 2018. Sus fans, que la siguen desde los años en dónde hacía ropa y exportaba a Estados Unidos con su marca Gelatin, no quisieron perderse ningún detalle. Son la tribu de JTbyJT. Son mujeres modernas, atrevidas y sobre todo con personalidad. Ninguna de ellas quiere vestir siguiendo las reglas y mucho menos pasar desapercibidas.

En el próximo invierno no nos vestiremos solo de negro y blanco. Trosman incorpora en sus diseños una paleta llena de color: turquesa, bordó, amarillo, lila y violeta. Prendas coloridas para contrarrestar aquellas tardes frías y grises de la temporada invernal.

La mezcla de textiles, las prendas oversized son el sello característico de JT y una vez más nos sorprendió con propuestas atrevidas y originales. Denim más denim, escoceses coloridos, prendas con volúmenes exagerados que se amarran de diferentes maneras proponiendo un juego visual y de transformación. Camisas con liencillos y sweaters con llagas de telas camiseras. Pantalones y polleras en diferentes colores y con distintos textiles que se adaptan a la silueta de la mujer.

Jessica Trosman continúa investigando en el textil. En esta colección nos presenta diseños engomados que se plasman en pantalones y camisas, resaltando los looks de una manera interesante.

JTbyJT es su nuevo proyecto que transmite su amplia trayectoria en el mundo de la moda. Y por décima vez nos lo vuelve a decir de la manera que mejor sabe hacerlo: a través de sus diseños.

Crédito fotográfico: Grupo Mass
Total
4
Compartilo

Suscribite al Newsletter