Dubié, es una marca creada en 2012. Sus diseños están pensados para una mujer fuerte, práctica y seductora. Mujeres a las que les gusta el lujo pero con discreción. No les gusta la ostentación. Sí el diseño y la originalidad. La marca crea diseños que tienen una esencia de cortes clásicos con un espíritu moderno.

En la semana de Designers BA, la firma de indumentaria mostró su nueva colección llamada Border y para ello eligió el Club Shampoo. Una discoteca moderna, cool y con estilo. Un lugar ideal para la propuesta invierno 2018 de Dubié que presentó en formato performance. Invitados, modelos y una pasarela imaginaria en donde todo fluye armónicamente.

La inspiración para esta nueva colección fueron los años 80, 90 y el 2000. De cada época se tomaron los ítems más emblemáticos. Hombreras, calzas y el brillo de los 80, el jean unisex de los 90, y el minimalismo deportivo del 2000. Prendas del ayer, reinventadas y reinterpretadas para el hoy. Diseños modernos que buscan vestir a una mujer actual.

Los tapados fueron la gran estrella de la noche. En diferentes versión, en color negro, con un diseño actual y poderoso. La colección de cuero se profundizó en cantidad de ítems y texturas. El próximo invierno el cuero se usa de día y de noche. Y los zapatos son actuales y con aire deportivo. Comodidad y modernidad se complementan en cada paso.

La paleta de colores para esta colección es minimalista. Básicos como el negro, blanco y gris, también prendas en rojo y marrón. El acento está puesto en diseños en animal print en tapados, tops y pantalones. Sin dudas prendas que no pasan desapercibidas y tiene estilo. Dubié marca con un sello artesanal sus diseños. Y en esta colección los brillos y bordados son su seña de identidad.

Crédito fotográfico: Grupo Mass

Suscribite al Newsletter