El diseñador argentino festeja su amplia trayectoria en la moda inspirado en la mujer argentina y para ello eligió como escenario uno de los emblemas de la ciudad,  el Puente de la Mujer obra del arquitecto español Santiago Calatrava.

En el marco de la semana de Designers BA, Laurencio Adot nos propone a través de su etiqueta Prêt-à-porter- DOTstore-, una colección inspirada en la película Star Wars (guerra entra la oscuridad y la luz) y un viaje a las décadas de los 80 y 90. La propuesta para el invierno 2018 está compuesta por géneros nobles de seda, tejidos de punto, estampas digitales exclusivas y accesorios interesantes. Looks con diseños para llevar puestos a un civil, after work, cocktail y desde luego a una fiesta. Una paleta de colores compuesta por negro, nude, marsala, violeta, rojo púrpura y gris plata.
Diseños con prendas superpuestas y botas calza de lycra, abrigos en telas mecánicas, chaquetas largas y cortas, las clásicas camperas bomber de los 90, trench y parkas de encaje o seda con detalles de forros estampados digital o bordados contrastantes. Así nos abrigaremos en el próximo invierno.

Además, la propuesta incluye blusas, tops y chalecos con pantacourts o polleras . El uso de estampa digital inspirada en los 90´ en colores verde militar, rojo y negro.
Prendas de encaje de aire vintage con bordados en hilo y strass. Looks deportivos y militantes para cruzar el puente y festejar a la mujer moderna que quiere hacerse escuchar. Tejidos de lurex metálicos, transparencias, detalles de encastres en puntillas y plumeti.

Dentro de los accesorios se destaca el cinto ancho de vinil que marca la cintura y refleja poder y sensualidad. Y también los gorros de guerra que transmiten la imagen de una mujer poderosa. Y para las más románticas, siempre habrán vestidos para enamorarse con mangas, cortos y largos.
Adot nos invita a un viaje dentro del universo Star Wars entre la oscuridad y la luz, en donde la mujer es el centro de todas las miradas.

Crédito fotográfico: Christian Bochichio

Suscribite al Newsletter