[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/294486462″ params=”color=b99f53&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Hoy quiero presentarles a Carmen y Núria Brussosa. Son dos hermanas unidas bajo una misma pasión: los complementos. El amor por este tipo de objetos y la herencia familiar recibida, hicieron que crearan su firma de complementos homónima.

Definen su marca como lujo 2.0. Explican que es un tipo de lujo menos obvio que lo normal y se diferencian de aquellas firmas en donde prima la etiqueta por sobre el diseño. Priorizan la calidad, el diseño y la confección artesanal. Su gran apuesta es por aquellas personas que buscan diferenciarse del resto llevando complementos de calidad.

La marca Brussosa es 100% handmade in Barcelona y nace a raíz de un vacío que sus dueñas encuentran en el mercado. Para ello crearon una línea de bolsos básicos para el día, la noche, invierno, verano, una fiesta o un evento casual. Uno de los bolsos estrella es el modelo Backroom, creado hace más de 6 años, con un diseño muy actual y pensado para llevarlo durante todo el año.

Además de la propia marca, en Brussosa se pueden encontrar bolsos de otras firmas, fulares, pañuelos, sombreros y bisutería. Se trata de una selección que realizan Carmen y Núria en sus viajes por Italia, Francia, Japón y España, entre otros países. Allí buscan complementos de calidad que se identifican con su marca. Firmas como Número 10, Viva la diference, Madmacarena, se pueden encontrar en las tiendas de Brussosa.  

 

Click 2: Interview with Carmen and Núria Brussosa

Tanto Carmen como Núria saben bien quiénes son sus clientas. Hacen hincapié en la importancia de la fidelización y el asesoramiento. Sus clientas saben lo que quieren y lo que le gusta.

Espero que les haya gustado la entrevista con Carmen y Núria Brussosa. Los espero en los próximos podcast. Podrán encontrarme en Click.

 

Suscribite al Newsletter