Hoy quiero compartir con ustedes la entrevista que hice junto a Marina Maiztegui. Ella es Diseñadora de Interiores y la dueña de Sólo para mí. Se trata de su proyecto personal en el que crea cosas bonitas para la casa. Su estudio está ubicado en el Boulevard Sáenz Peña (Tigre) y es un espacio con mucha luz y productos bonitos para decorar tu cocina, preparar una linda mesa y agasajar a tus amigos o familiares. Y también un lugar que invita a fotografiar. Los productos destacan por sobre el blanco impoluto de las paredes y fondo se encuentra un patio con una gran planta de jazmín que recorre las paredes y da ese aroma ideal en esta época del año.

Marina me contó sobre las cosas bonitas que hace, los cursos que dicta junto a otras colegas y también sobre las actividades que realizará en su estudio el próximo sábado. El 18 de Noviembre se realizará por segunda vez el Festival Cultura Retro. Una fiesta vintage que reúne a los diferentes locales del Boulevard Sáenz Peña. Y en Solo para mi habrá clases de bordado, cocina y algo de beauty. Además de todas las actividades que se realizarán en los diferentes locales y al aire libre a partir de las 11 hrs. Imperdible.

Los invito a escuchar nuestra charla y a inspirarse en cosas bonitas y los espero en los próximos podcast. Podrán encontrarme en Click.

Suscribite al Newsletter