La moda se une a la gastronomía de la mano de los hermanos Torres. Javier y Sergio Torres fueron los autores de 10 recetas que han servido de inspiración a Tamu Mc Pherson, directora de arte internacional, para crear 10 looks de moda. A través de las diferentes texturas, colores y formas de cada una de los platos, Tamu Mc Pherson, se ha inspirado para la realización de las fotografías que se podrán ver las plataformas digitales de La Roca Village durante los próximos meses.

Con el objetivo principal de estimular los sentidos, La Roca Village, nos propone  a través del #FashionMeetsFood un diálogo entre dos mundos que transmiten pura inspiración. Un interesante juego que los visitantes podrán disfrutar durante este verano hasta el 30 de agosto. La mejor selección de firmas de moda convivirá con la gastronomía catalana más gourmet -Catalonia Gourmet Market-, ofreciéndole al visitante la posibilidad de vivir una experiencia única y un plan perfecto. El punto de encuentro será la plaza del Lobby Café. También se sumarán a la propuesta los 8 restaurantes del village, a través de drink kiosks, con zumos orgánicos, helados y cocktails.

De esta manera, La Roca Village, se convierte una vez más en un escaparate al mundo de lo mejor del made in Cat. Y en esta ocasión se centra en la gastronomía, ofreciendo el best in class del gourmet catalán al alcance de un público internacional de lo más sofisticado, en constante búsqueda de la exquisitez y la exclusividad. Sin dudas una experiencia para disfrutar de los auténticos sabores de Catalunya con todos lo sentidos.

Suscribite al Newsletter