En estos tiempos es extraño recibir una carta de puño y letra. Una carta es un verdadero tesoro igual que una joya. Nada se compara con unas líneas plasmadas en un papel. Es tomarse el tiempo y pensar en la persona a la que le vamos a escribir. Así, a través de un carta conocí Agosto y descubrí su esencia. Se trata de una firma de joyas que une la pasión de dos hermanas, Lucila y Paula. 

The-Stylistbook - I love Agosto

Ellas mismas las describen como “Joyas adorables que pueden ser usadas en muchas ocasiones”. Una frase que me encantó porque para alguien apasionada por los accesorios es difícil no enamorarse de esta marca. A la vista y al tacto se puede percibir la calidad y la pasión con la que están hechas. Eso siempre se transmite. Son joyas realmente adorables.  Una exquisita mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo. El resultado de diseño, creatividad y lo artesanal. Agosto es el ejemplo claro de cómo una joya puede darle ese toque especial a un outfit cualquiera. No dejes de descubrir su esencia, querrás vivir en Agosto todo el año.

The-Stylistbook - I love Agosto

 

Agosto is the clear example of how a jewel can give that special touch to any outfit. Do not miss discovering its essence, you will want to live in August all year round.

Suscribite al Newsletter