Oleana
Uno de los fantásticos diseños de Yanina Faour.

Yanina Faour es la diseñadora y creadora de Oleana. Una marca de joyas con sello propio creada en el 2003, pero antes de crear su marca, Yanina se había dedicado a las finanzas lejos de su Buenos Aires querido. Sin embargo, con una familia dedicada al mundo de la joyería, y un abuelo orfebre que había emigrado desde Austria, su verdadera pasión no tardó en salir.
La palabra Oleana viene de olas, del agua y también está relacionado con su signo del zodíaco, piscis. Se trata de joyas que representan el poder de las mujeres. Y están inspiradas en la alegría. Momentos únicos e irrepetibles, celebraciones especiales, regalos exclusivos, es todo lo que va a buscar alguien cuando elige estas joyas. Es por ello que como dice su creadora, “son joyas que ayudan a festejar”.
Cada una de las colecciones (Natural, Art Decó, Galaxy, Liturgia, Mandalas y Candy) nace a través de los viajes. Allí encuentra piedras semi preciosas, oro, plata y todos los materiales que las hacen únicas. El proceso creativo de la idea a plasmarla en una joya es lo que más le apasiona a Yanina. 

House collection, es la colección más especial. Oro blanco, amarillo y rose en 18 kilates. Piezas exclusivas. Piezas que impactan por su especial belleza.
Oleana, son joyas hechas a mano para enamorarse.

Suscribite al Newsletter