Pracchia

En el barrio de Retiro hay un atelier pequeño con un encanto especial. Cada objeto de decoración ha sido pensado hasta el mínimo detalle. Sin dudas es un espacio con personalidad. Se pueden encontrar prendas de noche, exclusivas y originales para esos eventos especiales.

Pracchia es un lugar diferente en donde podés encontrar un vestido, una pollera, un top, o accesorios para usar en un evento especial. Sin lugar a dudas, es para quienes quieran vestirse diferente (no ir uniformadas), ser originales y por sobre todas las cosas, sentirse muy femeninas. Y lo mejor de todo no es aquello que les he contado, sino quien está detrás de esta marca: Sofía. Ella es diseñadora, y antes de lanzarse de manera independiente con su proyecto personal hizo su recorrido por el mundo de la moda. Sabe de moda, de tejidos, de siluetas, de patrones. Transmite su pasión por lo que hace cuando habla y cuenta de qué se trata su proyecto, explica de una manera muy efusiva y alegre, con el principal objetivo de hacerte sentir como en casa charlando con una amiga. Reconoce que ama lo que hace. Y asegura que lo que más disfruta es el backstage. Recorrer ciudades en busca de inspiración, de tejidos, imaginarse una prenda al ver una tela y todo el proceso de confección. Le apasionan los desafíos nuevos, en donde una clienta necesita un asesoramiento integral para un evento. Le encanta estar en cada uno de los pasos del proceso. Definir los colores, con qué tela se podría hacer, qué diseño es el que mejor irá con ese tipo de cuerpo, y finalmente ponerse manos a la obra para que no perder de vista ningún detalle.

Para Sofía lo más importante es que la clienta se vaya feliz. Y así me he ido yo luego de visitarla. Feliz con este vestido, tan original, femenino y único. Diseños como este pueden encontrar en Pracchia, un visita que bien vale la pena realizar.

Atelier: Posadas 1111 (CABA)
Lunes a Viernes de 12 a 20 hs – Sábados de 11 a 19 hs. Teléfono: (11)4815-4932

Suscribite al Newsletter