Up Town es una marca de lentes de receta y de sol. Comenzaron a fabricar en el año 2001. Se trata de una tercera generación de familia dedicada a la creación de anteojos.

A través de su logo – un gorrión – intentan transmitir la naturaleza dentro de la ciudad. El aire libre, lo verde y todo aquello que nos remite a lo natural dentro del espacio urbano. Se definen como una empresa pequeña y quieren seguir siendo así para no perder su identidad. La alegría, el color y la buena onda, son palabras que definen sus diseños.  

Su fuerte son los anteojos de receta y cuentan con una amplia variedad de modelos. También fabrican anteojos de sol, con colores y diseños que siguen las tendencias.  

Todos sus diseños se fabrican en Argentina con materia prima de otros países, dado que acá no se fabrica el zilo, la especialidad con la que trabajan. Se trata de un acetato de celulosa, extraída directamente de las plantas. Es un plástico muy diferente a cualquier otro. Su calidad se percibe al tocarlo y sobre todo con el uso cotidiano.
Todo el proceso de creación de un anteojo es muy artesanal. Involucra diseño, moda, técnica y alrededor de 17 pasos por cada par de antojos que se arman en diferentes talleres.

Manejan alrededor de 250 modelos, sin contar las variaciones en los diferentes colores de cada uno de los diseños. Todos los meses generan novedades y presentan un nuevo modelo. Alrededor de 10 modelos nuevos se agregan por año a la familia Up Town. Claro que algunos se van dejando de fabricar y dan paso a nuevos modelos.

Up Town vende al por mayor, no tienen venta directa al público. Acá pueden descubrir todas las ópticas en donde pueden encontrar los modelos de receta y sol.

Total
6
Compartilo

Suscribite al Newsletter