I love Bailo Donnet

Diseñar los zapatos para un desfile de modas fue el puntapié para el inicio de esta marca. Eugenia, su diseñadora, se embarcó en este viaje por pedido de una amiga y plasmó su pasión por los zapatos a través de su marca: Bailo Donnet.

A través de las redes sociales conocí la marca y me apasiono su diseño minimalista con colores plenos, puros, tal como así lo describe su creadora. ella me cuenta que intenta en cada colección incorporar algún color pastel y por supuesto el color estrella de la temporada.

La característica distintiva de la marca es la calidad y para ello trabajan con el mejor cuero natural. Un trabajo bastante artesanal del que Eugenia se encarga del diseño, la moldería, el corte, acabados y empaque. Supervisa todo el proceso y está pendiente de cada detalle.

Lo más lindo de descubrir marcas nuevas es la frescura con la que se presentan y tan importante como su diseño es quién está detrás. Eugenia es encantadora y te hace enamorar de sus diseños. Ya tengo ganas de que llegue septiembre para poder ver la nueva colección de verano.

Suscribite al Newsletter