Los imperdibles de Estilo Pilar 2018

Diseño, arquitectura, decoración, arte y paisajismo se unen en esta edición.

Estilo Pilar es sin lugar a dudas un espacio lleno de creatividad, buen gusto y diseño para disfrutar con todos los sentidos. Materiales novedosos, el sello de la sustentabilidad y pinceladas de arte, son algunas de las tendencias en esta edición.

Rosana Palazzo, diseñadora de interiores y Juan Pinilla, arquitecto, crearon el proyecto “No doors, no limits”. Se trata de un loft tecno de 110 metros cuadrados , inspirado en un voyeur, un bon vivant de alrededor de unos 40 años, soltero, amante de la vida, los placeres y desde luego el diseño. Una persona que sin miedos ni ataduras. El loft tiene como eje un volumen central que funciona como un articulador que a su vez distribuye todas las actividades del espacio. Cada uno de los ambientes tiene su propia impronta y estilo. Una paleta de colores que parte del negro, utiliza diferentes tonos de gris y detalles en oro, cobre y bronce. Se trata de un loft inteligente, con la implementación de la domótica para satisface las necesidades de este cliente moderno.

El arquitecto Fernando Russi y Habito crearon una senior suite elegante e íntima en donde sobresalen detalles de color con obras del artista Carlos Arnaiz, que hablan por sí solas. Obras como grandes protagonistas del espacio. Además, destacan en este proyecto dos sillones en color amarillo y una iluminación bien pensada logrando una armonía total.

Living versátil, es un espacio que cambia según quien lo habita. Ese es el concepto principal del proyecto desarrollado por la arquitecta y decoradora Sole Laurens. Diseñado para una familia ensamblada, en donde puedan compartir tanto los grandes como los niños. Un punto de encuentro para la distracción y la charla. Materiales fríos como hierro, mármol, porcelanato contrastan con la calidez buscada a través de la madera e iluminación.

High Hopes, es el bar de un hotel boutique, inspirado en la canción de Frank Sinatra que lleva el mismo nombre y fue realizado por Gaby López Monzón de C´est Moi. Piezas sencillas y líneas geométricas forman parte de una estética elegante. Colores como el rosa pastel, azules y verdes, nos transportan y recrean los años 50.  

Y finalmente, otro de los espacios seleccionados es el desarrollado por el Estudio V y Bue Deco. Son muebles a medida, con accesorios en textil para llenar la vida de recuerdos. Su sello reside en esa búsqueda permanente de combinación de texturas. Este espacio tiene como gran protagonista una banner que funciona como cuadro y está hecho con tela francesa ecológica. Una forma distinta de decorar una pared.

Estilo Pilar 2018 estará abierto hasta este domingo 15 de abril. Una cita ineludible para los amantes del diseño, la arquitectura y la belleza. Toda la información sobre horarios y ubicación la encuentran en este link.

Suscribite al Newsletter