The Stylistbook - Mila Kartei
Mila Kartei

Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro, creadoras de la firma Mila Kartei, inauguraron su flagship en el Paseo Alcorta. El nuevo espacio de la marca está impregnada de color rosa, otorgándole un toque muy femenino, con mucha luz y muy moderno. Es romántico, pero no barroco. Los percheros poseen un diseño de líneas curvas de acero cromado le dan ese toque de modernismo que va en sintonía con estilo de la marca.

Desde el año 2012, sus diseñadoras (y amigas entre sí) persiguen el mismo sueño: diseñar ropa para hacer felices y únicas a las mujeres. Crean colecciones ready-to-wear tanto de indumentaria como de accesorios. Sus prendas le hablan a mujeres con personalidad, curiosas, femeninas y emprendedoras. Crean prendas con diseño y siempre con materiales nobles. También diseñan vestidos para novias hechos a medida y otros ya confeccionados a través de la línea Brides to Go. En este último caso su lema es: 1) Lo elegís, 2) Te lo probás y 3) Te lo llevás.

Les compartimos algunas fotos de la colección cápsula “Winter Tales” presentada durante el Opening. Un colección inspirada con una reminiscencia de los años 60 y 70, con un espíritu Londinense.


Crédito fotográfico: Grupo Brandy
Total
4
Compartilo

Suscribite al Newsletter