The Stylistbook - Lorena Vilanova

En el 2012 decidí abrir el blog para hablar sobre una de mis pasiones: la moda. Y me pareció que una buena opción era hacerlo a través del street style. Así que cámara en mano me lancé por las calles de Barcelona, París, Londres, Milán y otras ciudades donde he viajado, a descubrir los diferentes estilos. Sin duda, esta es una de las experiencias más gratificantes que he vivido. A través de The Stylistbook he conocido gente maravillosa y he tenido la oportunidad de trabajar con muchas empresas. He aprendido y sigo aprendiendo día a día con todos aquellos que me siguen desde el comienzo, me leen día a día, dejan sus comentarios y hasta en ocasiones los he conocido personalmente.

Soy una persona bastante inquieta y es por ello que siempre estoy pensando en crecer y en generar nuevo contenido para mis lectores. Algo distinto, original y que por supuesto lleve mi sello. En busca de esa idea, hace ya más de un año que he comenzado a realizar videos de moda. Se trata de entrevistas a diseñadores, eventos y pasarelas de moda, siempre con una mirada periodística. No se pierdan mis dos últimos videos que he realizado: My London trip y My Chic Places in Barcelona by Instax Mini.

¡Vamos por más! El blog tiene un nuevo diseño. Los que me siguen la pista, han visto que The Stylistbook ha cambiado. Hace tiempo que estaba con ganas de un nuevo diseño que me permitiese poner mayor énfasis en las imágenes, el tamaño y el estilo. Tras algunas semanas de prueba – aún quedan algunos ajustes por hacer-, ya vamos teniendo el resultado que esperábamos. Este nuevo diseño permite una mayor interacción, tiene un estilo del que estoy enamorada y permite mucho juego. Ah y por cierto, tiene todas las herramientas para que -desde tu móvil, tableta o cualquier otro dispositivo- sea muy fácil compartir el contenido de mi blog con tus amigos.

Les he contado todo esto que quiero compartir con ustedes la nueva campaña de Compeed: #Mujeresimparables. Compeed es una marca de apósitos que nació hace más de 25 años gracias la necesidad de un grupo de soldados nórdicos unida a una tecnología revolucionaria. Y a través de esta nueva campaña Compeed convoca a todas aquellas mujeres que a lo largo del día realizan diferentes actividades y roles, y que tienen una fortaleza interior impresionante para que nada las detenga y puedan lograr sus metas.

No se pierdan el video con los consejos de dos “Mujeres Imparables”: Lovely Pepa y Marisa Santamaría. ¡Qué nada te detenga!

Suscribite al Newsletter