Hace unos días recibí en mi casa un regalo extraordinario. Se trata del Jack Honey, la bebida de la tradicional casa de Tennessee creadora del mítico Jack Daniel´s Old No. 7. El packaging no pudo ser más original: una gran caja que contenía una enorme barra de hielo, en cuyo interior se alojaba la botella del Jack Honey, junto a un par de chupitos (pequeños vasos de cristal). Así, y con la compañía de unos amigos pude disfrutar del sabor dulce del Jack Honey.

El sabor dulce de este licor, hecho sobre la base del tradicional Jack Daniel´s y junto al sabor de la miel, lo hacen exquisito. Sobre todo para aquellos paladares que levan mejor un sabor más suave en cuanto a alcoholes se refiere, ya que cuenta con una graduación del 35%.The Stylistbook - Jack Daniel´s Honey

La nota de miel y el sabor más dulce, sumado al hecho de que se recomienda consumirlo bien helado, hacen del Jack Honey una bebida ideal para compartir en reuniones con amigos en estos días de verano, en la playa, un bar o en tu casa.

Y para aquellos que les guste experimentar, existen numerosas recetas para usar el Honey como base de un cocktail que combine sabor y frescura. Puedes encontrarlas en la página de Jack Daniel´s. Hay varias combinaciones y vale la pena animarse a inventar una propia.

The Stylistbook - Jack Daniel´s Honey

En definitiva, la experiencia del Jack Honey me ha cautivado, por lo interesante de la propuesta joven, fresca y con ganas de sumar a un público -en el que me incluyo- que quiere disfrutar de la experiencia Jack Daniel´s. Anímante a vivir #MomentoJackHoney. Verás en las redes sociales que somos miles.

Suscribite al Newsletter