[:en]

Cuando puse en marcha The Stylistbook supe que iniciaba una actividad a la que iba a dedicarle mucho entusiasmo y esfuerzo. Solo continuaría si sentía que estaba feliz con lo que hacía. En este año 2013 que termina confirmé que quería y disfrutaba de este blog más de lo que yo misma hubiera imaginado.

El que hoy acaba ha sido un año intenso para The Stylistbook. Al blog y a mí nos ocurrieron muchas cosas. Todas, afortunadamente, muy buenas.

Gracias a esta actividad he conocido a mucha gente creativa, con ideas y ganas de hacer cosas increíbles. Algunos, la mayoría, ligados al mundo de la moda, pero no exclusivamente formando parte de ella como creadores. Diseñadores, empresarios, pequeños artesanos, periodistas, fotógrafos, otros bloggers, responsables de prensa y otras personas a las que he descubierto me han permitido descubrir nuevas aristas de la moda.

He participado de muchos encuentros en los que he comprobado con qué pasión y talento se trabaja para crear.

Luego está la calle. El lugar donde busco gran parte del material que nutre The Stylistbook. Me encanta que el blog tenga tanta preeminencia del street style. Me gusta mucho descubrir qué se usa y cómo entiende la gente su estilo personal. Ver en qué se parece gente de lugares tan distintos a la hora de vestirse y qué los diferencia. Y no solamente quienes vienen a Barcelona, que es la ciudad a la que elegí (y quizá me haya elegido) para vivir.

En los viajes que he hecho este año he llevado siempre mi cámara lista para retratar algún estilo que me llame la atención. Puedo sentirme feliz de saber que todo lo que publico en el blog está pensado por alguna razón y que, aún con dolor, muchas veces descarto material que no forma parte de lo que quiero para The Stylistbook.

He procurado que en cada día se la semana hubiera un post en el blog. Ya sea para contar acerca de un evento al que he ido, una marca nueva que he descubierto (a lo largo de este año han sido muchísimas) o para mostrar una fotografía de street style. El aporte de los seguidores y lectores es invalorable para saber hacia dónde tengo que orientar el esfuerzo para mejorar. Hacer más y mejor.

De eso se tratará, creo, este 2014 que ya tenemos delante. Poco a poco iré mostrando en el blog qué cosas nuevas voy a proponerle a mis seguidores. Intuyo que el próximo año será muy bueno para The Stylistbook, lo cual es decir mucho.

Espero que tu estés ahí, como hasta ahora, para ver y seguir cada post. Gracias por acompañarme en este recorrido.

¡Feliz 2014 para todos!

[:]

Suscribite al Newsletter