[:en]

El viernes pasado fui invitada a la inauguración de la flagship de Prada en el corazón de Barcelona. Y es por ello que la calle Paseo de Gracia se vistió de Prada y todos quisieron estar en la gran apertura.

La nueva boutique de la firma italiana, una de las más grandes de Europa, fue diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi. La caracteriza un sofisticado diseño italiano y tiene detalles como las clásicas vitrinas metálicas de la marca o el suelo de mármol de Saint Laurent en el sector masculino. Los amantes de la firma de lujo podrán encontrar las colecciones prêt-à-porter de hombre y mujer, así como artículos de piel, accesorios y calzado.

Nadie quiso perderse la cita. Acudieron a la inauguración alrededor de 400 personas entre los que se encontraban los actores Quim Gutiérrez, Clara Lago, Bibiana Fernández, Martín Rivas, Marc Clotet, la pianista Judith Jáuregui, la nadadora Ona Carbonell, la periodista Ana García Siñeriz, y las modelos Marta Español, Clara Mas, Eli Mas, Godeliv, y la presentadora de televisión Alejandra Prat, entre otras celebrities.

Mi outfit: Levita, camiseta y pantalón de Vila, clutch y botas de Deichmann.

 [:]

Suscribite al Newsletter