[:en]

¡La primavera ha llegado! Dan ganas de días de sol y de ponernos prendas con mucho color. Hoy les traigo las novedades del mercado de diseño organizado por ChicPlace: tu tienda on line con las firmas más chic de Europa. En ChicPlace Market podrás encontrar durante todo día de hoy algunas de las firmas que están en la web. Y lo mejor de todo es poder ver sus diseños, tocar sus tejidos, probarte alguna de las prendas y también participar de los talleres de joyería con Lito & Lola y de jabones artesanales con Sabonaire. El espacio es ideal y tiene un precioso jardín en donde podrás disfrutar de un cocktail delicioso.

He podido dialogar con los diseñadores de todas las firmas que participan, conocer su filosofía y descubrir el encanto en cada una de ellas. Me he llevado gratas sorpresas y hermosas sensaciones de gente apasionada por lo que hace.

Las firmas que participan son: BCN Brand, Twenty Violets, Con alma, Ribot Wood Sunglasses, Saako Design, Onlyou Itn, La Suerte de La Fea, Brott, L’appartement, A quatre mans, Les volutes de Laura, KilkaKids, UNIQBROW, Gingersisters, El león de Cloe, Mymesita, Estrella Aguilar, Georgina Carreras Barcelona, Martingales Bcn, Carolina Vigo, Antonieta y Oru Cool & Func.

Cada uno ellos tiene algo especial. Son productos personalizados, originales y de diseño. Aquí os dejo con una selección de diseños para tener en cuenta a la hora de buscar una prenda original o un regalo muy especial.

¡No se pierdan el ChicPlace Market de Barcelona!

Lugar: La Font del Lleó. C/ Doctor Fleming, 10 bajos.

Fecha: Sábado 22 de marzo de 11 a 21 horas.

[:]

Suscribite al Newsletter