[:en]

El último viernes asistí a la gran final del concurso Elite Model Look España 2014, gracias a la invitación especial de la firma Rowenta for Elite Model Look. El evento se realizó dentro del marco de la 080 Barcelona Fashion en el Hospital Sant Pau. Un precioso edificio modernista diseñado por Lluís Domènech i Montaner que bien merece la pena visitar.

En la gran final del certamen pude ver a los 12 finalistas sobre la pasarela, apreciar el estilo, la belleza y la presencia de cada uno de ellos. Un jurado formado por especialistas del mundo de la moda, seleccionó a los dos ganadores: Gala Houlihan y Aitor Andueza. Ambos habían competido junto a unos quinientos participantes en los castings que se realizaron en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Santander.

Los ganadores tienen la fantástica oportunidad de representar a España en la gran final mundial del certamen de Elite Model Look que se celebrará en Shenzhen, China en el mes de diciembre.

Aprovecho la oportunidad para contarles que disfruté muchísimo de la experiencia de ver en vivo la final del certamen de Elite Model Look España 2014. Ver la ilusión de las chicas y chicos de diferentes partes de España que luchan por el sueño de una carrera profesional en el mundo de la moda. Palpitar junto a ellos los nervios y la ansiedad que se podía percibir en sus rostros. Y también escuchar los gritos de emoción por el camino que ya habían recorrido al finalizar el desfile. Creo que todos por el hecho de haber llegado hasta la final de un certamen con prestigio a nivel internacional, eran ganadores.

Segundos antes de dar a conocer los nombres de los dos ganadores, se veían rostros de alegría, satisfacción y nervios al saber que de los 12 finalistas solo dos tendrían la oportunidad de dar el salto a nivel internacional. Y fue emocionante ver como todos se abrazaban y felicitaban unos a otros.

Por último, quiero contarles que en el evento estuve con Dulceida, quien es embajadora de Rowenta for Elite Model Look. En el desfile pude ver a las modelos con unos peinados increíbles y muy elegantes que cambian totalmente cualquier look. Si tienes ganas de sacarle partido a tu cabellera, te recomiendo el tutorial que hizo Dulceida para aprender a hacer las ondas al agua con las tenacillas de Rowenta. No te pierdas el concurso “Dulceida, tu Personal Shopper” que realizará del 14 al 17 de Julio.

Ah y también quiero contarles que el outfit que escogí para el evento -la camiseta y los zapatos- son de la firma The Wandering Collective, el clutch de piel es de Vicky Bargalló y el jean de Zara. ¿Les ha gustado?

Espero que les haya gustado mi experiencia en Elite Model Look España 2014. A través de mis redes sociales y del blog les contaré todo hasta la gran final internacional.

[:]

Suscribite al Newsletter