[:en]

La semana pasada fui invitada a participar de un evento muy chulo en Barcelona: Fashion & Bloggers Date by S Moda. Quizá te preguntarás en qué consistió el evento. Un meeting organizado por la revista S Moda que invitó a los bloggers más destacados de España y las marcas de mayor prestigio. El objetivo principal: generar vínculo entre los bloggers y las marcas. Se trata de crear lazos y abrir interesantes acuerdos de colaboración para trabajar juntos. Propuesta sumamente interesante. Unos días previos al evento, cada blogger tuvo que crear un lookbook que luego veríamos plasmado en un maniquí. No sabes lo que me he divertido en casa creando lookbooks y estilismos en mi ordenador.

¿Te apetece saber cuáles fueron las marcas que participaron? Tuve la oportunidad de descubrir nuevas marcas, conocer las últimas tendencias y la filosofía de cada una de ellas:

Indi & Cold, es una empresa familiar que cuida cada detalle de sus diseños. Será por eso que fue amor a primera vista. Lo mismo me ha sucedido con Marks & Spencer ya que tiene un estilo moderno y elegante, algo que siempre busco llevar en mis outfits. Desde Nueva York, la empresa Rachel Roy, la firma que viste a celebrities, nos propone desde prendas más informales hasta el más elegante vestido para una ocasión especial. Nine West, es otra de las firmas americanas y líder en el mundo del calzado que me ha encantado sobre todo por su versatilidad. Y si bien conocía la firma Viceroy, he descubierto su línea más asequible: Mark Maddox. Allí podrás encontrar una colección de relojes preciosos.

Otro de mis descubrimientos ha sido Vila, una firma con una gran variedad de prendas básicas, las últimas tendencias y 8 colecciones por año. Te lo querrás llevar todo. Y también Pieces, firma de complementos que me ha encantado. Ambas pertenecen al grupo danés Best Seller. Para los complementos tuve la oportunidad de explorar la firma Alex and Ani con diseños eco-friendly y energía positiva. ¡Qué linda sensación que transmiten sus diseños! En Lola Casademunt, encontrarás los últimos complementos para estar a la moda. Hay mucha variedad. Y de Technomarine me ha gustado la variedad de modelos de relojes y los diferentes colores. Cada uno de ellos tiene un significado especial.

The Stylistbok - FBDate by S Moda (2)

También he conocido las últimas tendencias de Deichmann y Brownie, marca española homemade. La firma Bocetto está especializado en el sector de la moda pronta y venta al mayor. Prendas para arriesgar y crear estilismos muy lindos. ¡Un buen hallazgo! En el evento no podía faltar Primark, una marca que sigue creciendo y nos ha sorprendido con una campaña especial de navidad que seguro te encantará. Tendrás que pasarte por su tienda para conocerla.

La 3ª edición del Fashion and Bloggers Date by S Moda se realizó en la Fábrica Moritz. Un clásico de la ciudad de Barcelona en donde el placer de la gastronomía y la buena música se mezclan.

¿Tienes ganas de conocer qué outfit escogí para el evento? He contado con la colaboración de unas firmas que seguro conoces.

El evento comenzó alrededor de  las 19 horas y la primera parada fue el el photocall. Un momento muy divertido. Luego fuimos recorriendo los diferentes espacios de Moritz y conociendo todas las novedades de las marcas. Nos tomábamos fotografías y hacíamos algún que otro desafío como la propuesta de Kaleos. Tuvimos que escoger 4 gafas y hacer las fotos más divertidas dentro de un fotomatón. ¡Qué risas! O también como la propuesta de LAF: buscar entre varios cupcakes, el nuestro con el nombre del blog. Que por cierto, el cupcake estaba riquísimo. En Tous, descubrimos la nueva colección de joyas y jugamos con los dulces XXL. Junto a Chic Place navegamos en la web y conocimos diseñadores con piezas muy originales. La firma Kaotiko, creada en Barcelona y con un estilo urbano, sorteo una bantam entre todos los bloggers. Y Panama Jack, nos invitó a un paseo otoñal con una bolsa muy chula, ideal para un viaje y fiel a su filosofía.

Más tarde llegó el momento de buscar nuestro maniquí con el lookbook que habíamos creado. ¿Les gusta?

The Stylistbook - FBDate by S Moda

La fiesta estuvo muy animada y bailamos con la música de Cup of Couple. Me encontré con muchos colegas, entre copas y risas recordamos algunos temas de música para el recuerdo. Realmente lo he pasado genial y me he divertido a lo grande. Ah por cierto, en el evento también estuvieron presentes Honda, Derby Hotels, SkyVodka,  Anna de Codorniu, EasyMojito, Martin Miller’s y Almandisplays.

No se pierdan los próximos posts. Les iré contando en detalle mi agenda de la Fashion and Bloggers Date by S Moda.

[:]

Suscribite al Newsletter