[:en]

La semana pasada me invitaron a un evento con Yvan Rodic, el creador de Facehunter, en la flagship de Geox. Yvan Rodic realizaba la última parada en Barcelona del #Geoxontour. Anteriormente había recorrido París, Berlín y Milán. Además de conocerlo tuve la oportunidad de conversar con él y hacerle una pequeña entrevista. Aquí os dejo nuestro diálogo.

Este año has presentado tu segundo libro “Un año en la vida de Facehunter”. ¿Me gustaría saber cuál es tu próximo paso en tu carrera?

Mi siguiente gran paso es hacer programas de televisión para la web. Algo similar a lo que hago con la fotografía pero con el video.

Generalmente viajas por diferentes ciudades alrededor del mundo. ¿Cuál es tu ciudad favorita para trabajar

Estocolmo. No es una ciudad súper fashionista, pero se siente como si todos en esa ciudad están interesados en vestirse bien y hay mucha innovación. No se trata solo de firmas de moda, se trata de estilo. Me gusta muchísimo.

Cuando miras a alguien en la calle, ¿Qué es lo primero que te fijas o lo que te llama la atención para luego hacerle una fotografía para tu blog?

No miro algo específico de un outfit. Miro todo. Intento sentir a la persona más que mirarla. El paquete global. Es decir, la actitud, el cabello, el maquillaje, entre otras cosas. Intento captar personas que tienen algo único, no solo fashionistas.

¿Tienes un color preferido?

Sí, el azul.

Geox, es la marca italiana de calzado más importante conocido por su invención del “shoe that breathes”, es decir, el zapato que respira. Se caracteriza por tener diseño con estilo y muy confortable.

Conocí la nueva colección  para esta temporada que viene cargada de colores que harán revivir tus outfits. Botas de gamuza en color amarillo y violeta. Mocasines clásicos, bailarinas de leopardo y una edición cápsula diseñada por Patrick Cox. Yo escogí el modelo Felicity, en color negro, con una hebilla de metal preciosa y tacón bajo para aquellos días de mucho trabajo.

¿Quieres ver el outfit de Bocetto que escogí para este evento?

¡Nos vemos en el próximo #Geoxontour![:]

Suscribite al Newsletter