[:en]

JD Sports2

¿Puede la moda urbana tener estilo? La respuesta es, definitivamente, sí. Y prueba de ello es JD Sports. La conocida tienda nacida en Reino Unido puede presumir de contar con una inmejorable tienda on line con los diseños más interesantes de las mejores firmas de ropa deportiva e informal.

Días atrás, estuve buscando un par de zapatillas que tuvieran estilo y que a la vez fueran cómodos. Entre las opciones de la marca Nike están disponibles los últimos modelos como la línea Free Run, Lunarglide, Air Max o Dual Fusion. Yo opté por un modelo Lunarglide con detalles en gris y rosado que me parecieron muy atractivas.

JD Sports 3

También he dejado entre mis favoritos algunas prendas informales y diseños que son exclusivos de la tienda on line de JD Sports. También me han gustado mucho las prendas de Brookhaven y McKenzie.

JD Sports tiene en su tienda una muy buena colección de productos Nike, así como también de otras marcas tales como Adidas, Puma, Converse, Kickers o Fred Perry. De hecho, navegando en la tienda puedes encontrar accesorios que no verás en otros sitios.

JD Sports6

El procedimiento de compra, mediante una sencilla registración, fue muy sencillo y está bien estructurado para que puedas configurar tu lista de productos deseados.

Acerca de la entrega de los productos JD Sports sí que está a la altura de lo que una compañía de su escala debe ofrecer, ya que comercializa sus productos a 195 países de los 5 continentes y con un costo de envío muy conveniente. A la mayoría de los países tu compra puede llegar por sólo 4,99 libras (menos de 6 euros), e inclusive para los clientes de Reino Unido el envío puede llegar a ser gratuito en caso de que superen cierto límite. Dentro de Europa, prometen que tu compra llega de 3 a 5 días laborables.

[:]

Suscribite al Newsletter