[:es][image_gallery images=”24183:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2015/05/The-Stylistbook-Sorteo-3.jpg,24195:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2015/05/The-Stylistbook-Sorteo-imperdible-2.jpg,24196:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2015/05/The-Stylistbook-Sorteo-imperdible.jpg,” ][/image_gallery]

Se acercan las vacaciones y dan ganas de ir preparando las maletas para disfrutar de un merecido descanso. ¿Playa? ¿Montaña? ¿Nos vamos en tren, avión o coche?

Hace poco he descubierto unos productos ideales para viajes que quiero compartir con ustedes.

Tanto si viajas en tren, avión o coche no te puede faltar una super almohada de viaje. Sleeper Scarf es una marca creada por Tiffany Paul que tiene como objetivo que puedas estar a la moda y dormir con estilo. Es la primera bufanda con un sistema incorporado de almohada inflable. ¿No es fabuloso? No solo tienes una almohada de viaje, sino también una bufanda super chic. Me encanta.

Esta temporada uno de los complementos que no puede faltar en tu guardarropas es una mochila. Yo ya tengo la mía. He encontrado un diseño en denim de Bissú. Tiene el tamaño ideal para llevar a todas partes. Y por cierto, les aseguro que caben muchas cosas. La escogí en denim porque es ideal para combinar con tus outfits.

Y por último, un infaltable este verano es el travel beauty & go de Montibello. Tres productos imprescindibles tamaño minitallas para llevar en estas vacaciones. Total Comfort Exfoliant Gel: exfoliante suave que elimina las células muertas. Basic Corps Hydrolait: emulsión hidratante corporal que nutre la piel dejándola suave y aterciopelada. Y el Oxygen Energiser O2 Cream: crema oxigenante de textura rica y fundente, que aporta vitalidad y luminosidad a las pieles asfixiadas y con signos de fatiga.

Y la mejor noticias es que tengo un premio de cada una de las marcas para vosotras.

¿Con cuál de estos productos irías de vacaciones y a donde? No olvides dejar tu comentario en este post.

¿Se apuntan al sorteo? Participar es muy sencillo. Solo tienes que seguir los pasos que detallo a continuación.

1) Dale un Me Gusta a las páginas de Facebook de Sleeper Scarf, Bissú y Montiblello

2) Dale un Me Gusta a la página de Facebook de The Stylistbook.

3) Completar el formulario que está a continuación.

El sorteo ha finalizado.

Ganadoras del sorteo

 [:]

Suscribite al Newsletter