[:en]

La firma Aristocrazy que nació en 2010 y pertenece al Grupo Suárez, inauguró su flagship en el emblemático Paseo de Gracia de la ciudad de Barcelona. Con esta apertura la firma de joyas, consolida su posicionamiento y da el puntapié al comienzo de su expansión global. Próximamente contará con tiendas en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio.

La inauguración ha tenido como protagonistas a las modelos de la firma que se paseaban por la tienda con joyas exclusivas y de diseño. Ambas características forman parte de la identidad de Aristocrazy. Se trata de un nuevo concepto de joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional.

El evento también ha contado con la presencia las modelos Laura Hayden, Alba Galocha, Vanessa Lorenzo y Verónica Blume. Carlos Latre, Boris Izaguirre y la cantante Alaska no han querido perderse esta cita tan glamorosa, y también han estado presentes representantes de la firma como Juan Suárez y Emiliano Suárez.

Pero antes de ir a la presentación de la flagship de Aristocrazy he llevado a cabo una sesión de make up con Itza Alonso Encina. Disfruté mucho del trabajo de Itza, ella es una extraordinaria maquilladora y quien habitualmente hace trabajos para la televisión local. Y qué mejor que relajarse en una cómoda habitación como la del Hotel Índigo Barcelona. Me atendieron extraordinariamente bien e inclusive tuve tiempo para disfrutar de un café en la habitación del hotel.

Para asistir a la presentación he escogido un mono de Hippy Garden, firma croata de las que ya les he hablado en un post. Se trata de una pieza de la última colección de invierno de la firma. Un diseño exclusivo que, además se ser muy sexy con la transparencias en la espalda, resultó ser una prenda muy cómoda. Y desde ahora mi prenda favorita de mi guardarropas.

[:]

Suscribite al Newsletter