The Stylistbook - Bali Clicks Original, Bali inspirations 3

“El éxito no da la felicidad, pero la felicidad en sí genera éxito. Tú decides”. Con esas palabras se presenta Bali Clicks Original. Se trata de un nuevo concepto en bijouterie que nació en el año 2012 en la isla de Bali, la que muchos definen como un lugar paradisíaco. Bali Clicks Original se inspira en este lugar. En sus playas, los colores de sus aguas  y en la armonía que reina en el lugar.

La firma tiene un gran variedad de brazaletes, anillos, colgantes y llaveros.

The Stylistbook - Bali Clicks Original, Bali inspirations 3

Se trata de pulseras hechas a mano con cuero genuino, collares de cadena de bolas de acero inoxidable y aros elásticos con diseños balineses en acero inoxidable y piedras naturales, también madera tallada a mano, esmaltes antiguos, cristales o acrílico.

En el atelier que Bali Clicks Original tiene en la isla, es donde realizan toda la producción de sus productos, seleccionan cuidadosamente las telas y también escogen los colores y el tipo de piedras a utilizar. El objetivo es que puedas crear tus propios diseños de acuerdo a tu estilo. Y justamente eso es lo que las hace únicas y originales. Cada click (es decir, cada piedra) de Bali Clicks Original es intercambiable. Puedes tener una gran variedad de modelos y colores para combinar con tus outfits y asegurarte de que nunca te falte ese toque de color especial. Se trata de un nuevo concepto en bijouterie, con diseño, originalidad y mucho color.

Bali Clicks Original diversión y moda a un click.

Suscribite al Newsletter