[:en]

La firma francesa Etam Lingerie ha renovado la imagen de su flagship en el centro comercial L´illa Diagonal y hace unos días me invitaron a conocer el nuevo espacio. Se trata de un nuevo concepto en donde el estilo y la belleza de una marca van de la mano. Vestuarios femeninos que sorprenderán. Prendas íntimas llenas de color para disfrutar de esta primavera-verano. Y todo ello con una atención personalizada que te ayudarán a encontrar la talla y el sujetador ideal para tí.

Etam Lingerie presenta dos nuevas innovaciones muy interesantes y que seguramente querrás tener en tu guardarropas. La primera de ellas se llama Beauty Soft. Se trata de una nueva estructura ultra-flexible que reemplaza a los arcos tradicionales. Este nuevo sistema nos proporciona una sensación muy agradable que combina hermosas curvas idénticas a un sujetador tradicional, comodidad y la libertad de llevar puesto un sujetador sin arcos. Beauty Soft se presenta en tres líneas diferentes: Pure micro, Sexy dentelle, Detail chic.

Y la segunda innovación se llama Be Light. Es la nueva generación de push-up que Etam Lingerie presenta para esta temporada. Los nuevos push-up son muy livianos, con una sensación de peso pluma que logran el efecto deseado. Se trata ni más ni menos que de sujetadores con tazas livianas, muy cómodas y con el resultado de un escote muy sexy. La firma de lencería se ha inspirado para esta nueva colección primavera-verano en colores pasteles: amarillo, blanco, agua y rosa.

Además de las novedades presentadas por Etam Lingerie para esta temporada, en cada nueva colección podemos diseños exclusivos diseños exclusivos creados por Natalia Vodianova, embajadora de la marca desde 2009. La modelo rusa ha presentado recientemente una nueva colección muy colorida e inspirada en vestidos tradicionales de América Latina que descubrió gracias a su amigo, el fotógrafo Mario Testino.

[:]

Suscribite al Newsletter