The-Stylistbook-Firmoo

Firmoo, la tienda on line de venta de gafas sigue consolidándose como una de las líderes en el mercado mundial. Este éxito se ha logrado gracias al eficiente sistema de ventas que tiene disponible a través de la web. Además, ofrece precios muy competitivos, una gran variedad de modelos y diseños de gafas de prescripción y de sol.

En Firmoo les interesa ofrecer productos de alta calidad para que el cliente quede satisfecho, vuelva a comprar en la web y los recomiende. Es por ello, que los profesionales de la óptica realizan una estricta revisión antes del envío para garantizar la exactitud de la prescripción de la lente.

 The-Stylistbook-Firmoo

 

Ofrecen una amplia variedad de diseños de moda que están en el mercado pero a un precio asequible y hace que puedas permitirte tener más de un par de gafas de buena calidad.

Fui invitada por Firmoo a escoger un par de gafas y experimentar cómo es la compra en su tienda on line. A través del probador virtual, puedes ver el modelo de gafas que mejor va contigo. Y luego en el transcurso de una semana, ya puedes disfrutar de tus nuevas gafas en casa. Así de fácil.

 

Suscribite al Newsletter