Freywille, firma vienesa de joyas especializada en esmalte a fuego y accesorios de lujo llega a Barcelona. Hace unos días asistí a la presentación de su nueva boutique ubicada en el emblemático Paseo de Gracia. De esta forma, Freywille consolida su presencia en el mercado español, luego de haber inaugurado boutiques en Madrid y Sevilla.

Freywille, es una firma de joyería artística especializada en esmaltes preciosos desde 1951. Algunas de sus colecciones rinden un homenajes a artistas como Gustav Klimt, Hundertwasser o Claude Monet. De igual forma podemos expresar nuestro estado de ánimo con las colecciones de sentimientos, como Alegría de Vivir, Pasión, Amor Eterno o paraíso.

[image_gallery images=”26355:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2015/09/Claude-Monet-Orangerie-Brazalete-Diva1.jpg,26358:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2015/09/Claude-Monet-Honfleur-Reloj-Helena-1050×700.jpg,” ][/image_gallery]

Las joyas de esmaltes son realizados artesanalmente en monturas de oro de 24K laminado o Rodio-paladio laminado. También se pueden encontrar piezas más exclusivas de oro de 18K macizo y con diamantes.

Además de las diferentes colecciones de joyas para mujer, la firma cuenta con accesorios como fulares en seda italiana y clutches que son verdaderas obras de arte y en muchas ocasiones hacen juego con las joyas. Cabe destacar que recientemente la firma ha elaborado algunos accesorios para hombres entre los que se destacan: corbatas, gemelos y cinturones.

Freywille se convierte en una auténtica galería de arte, donde los esmaltes de las joyas son las verdaderas obras de arte.

Suscribite al Newsletter