[:en]

The Stylistbook - Lío de Faldas (3)

Hace unos días descubrí una firma de moda que enamora. Se trata de Lío de Faldas. Una marca que se define a sí misma como hippie-chic. Su esencia la podemos encontrar en la India, donde la diseñadora Cristina Balcells encontró la inspiración y se enamoró de sus tejidos, colores y su gente. Todo se diseña en Barcelona bajo la supervisión de su creadora  y se produce en un taller de la India.

Lío de Faldas está pensada para aquella mujer que quiere verse siempre bien y cuidar hasta el más mínimo detalle. Sus colecciones abarcan desde vestidos, faldas, blusas y también jeans para poder combinar con prendas muy glamorosas o bien una camiseta básica.

The Stylistbook - Lío de Faldas (3)

Para la confección de prendas se utilizan materiales de primera calidad como sedas, lanas, cashmere o puntilla. También bordados hechos a mano, saris antiguos, diversos tejidos y algodón ecológico. Todo ello es lo que se puede apreciar al tocar las prendas. Se puede observar un gran trabajo artesanal y lo más interesante es poder lucir piezas originales y casi exclusivas porque se producen muy pocas unidades de cada diseño.

Los diseños de Lío de Faldas nos llevarán a un viaje hacia la India que estará lleno de color, tejidos maravillosos y prendas con encanto.

[:]

Suscribite al Newsletter