Gerard Darel, la firma parisina creada en 1971 presentó en Barcelona su nueva colección Otoño Invierno 2014. Se trata de prendas de corte masculino, pantalones con pinzas y raya diplomática. Esta temporada el traje pantalón se inspira en los pijamas de los hombres con raya de caballero, confirmándose así lo andrógino como otra forma de elegancia. Un estilo sobrio y elegante a la vez.

El rojo, el burdeos y el animal print son los colores que predominan en las diferentes prendas de la colección. El color negro es un must have en el guardarropas de cada mujer y también en el de Gerard Darel. La firma prêt-à-porter destaca por sus colecciones sencillas, modernas y altamente femeninas.

Dentro de los complementos de Gerard Darel destaca el mítico bolso “24 heures”. Fue creado en 2003, combina practicidad y elegancia y se ha convertido en un it bag para las amantes de la moda. Y esta temporada hace un giro rock n’ roll convirtiéndose en el modelo “rebelle”. Bolsos con toques bohemios, flecos, de piel, para el día o la noche.

[image_gallery images=”26318:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2014/09/The-Stylistbook-Gerard-Darel-51-1050×700-2.jpg,26314:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2014/09/The-Stylistbook-Gerard-Darel-41-1050×700-1.jpg,26311:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2014/09/The-Stylistbook-Gerard-Darel-3-1050×700-1.jpg,” ][/image_gallery]

Otra de las piezas que tuve la oportunidad de descubrir en la presentación fue el collar New Jackie. Se trata ni más ni menos que de un diseño que llevó Jackie Kennedy y que Danièle Darel adquirió hace unos años en una subasta de la mítica casa Sotheby’s de Nueva York. Será quizá por esa razón que desde entonces el collar New Jackie es un must have de la casa parisina.

También tuve la oportunidad de conocer la línea Pablo de Gerard Darel. Es considerado el hermano pequeño y está dirigida a una mujer más joven que quiere combinar tendencia y elegancia. En su colección se destacan por sobre el resto los abrigos. Bien merece la pena una visita a la tienda de Gerard Darel en Barcelona dado que es la única en España que vende las prendas de Pablo.  

Tomando la inspiración de figuras icónicas como Jackie Kennedy y Marilyn Monroe, la firma parisina Gerard Darel ha sabido imponer una nueva visión del prêt-à-porter.

Suscribite al Newsletter