La firma Rowenta, identificada con el slogan Belleza Inteligente, me invitó a una masterclass para conocer en detalle su exclusiva línea Rowenta For Elite. A cargo de la presentación estuvo una de las expertas en belleza, Carolina Capo, y junto a otras colegas pudimos aprender varios trucos para sacarle el mayor partido a cada uno de los productos.

La gran novedad de Rowenta es el lanzamiento de las nuevas planchas Liss & Curl Elite con recubrimiento de Keratina y Tourmalina. La keratina le aporta elasticidad y fortaleza al cabello para que esté más sano y fuerte. Y la tourmalina, es un recubrimiento cerámico profesional que emite iones negativos de forma natural y evita que el pelo se encrespe aportándole brillo. Y lo mejor de este producto es que lo puedes utilizar tanto para alisar como para hacer rizos.

The-Stylistbook---Rowenta-5

Algo que está muy de moda son las tenacillas. Y en Rowenta son especialistas. Puedes encontrar una gran variedad dado que el set de multiaccesorios contiene 14 accesorios para crear en tu pelo diferentes estilos. Y como todos ellos cuentan con un recubrimiento de cerámica tu pelo se verá muy brillante.

 

Un gran descubrimiento ha sido el Cepillo de Aire Elite. Funciona con aire frío, evita el encrespamiento y viene acompañado de tres accesorios. El cepillo para moldear, el cepillo estrecho de 20mm y el concentrador. Me ha encantado.

Y sin dudas, uno de mis preferidos de la línea Rowenta For Elite es el secador profesional Infini Pro Elite. Permite el uso de una boquilla estrecha, en donde se concentra más el calor y con la que puedes lograr un mejor volumen y un acabado profesional. Mi fiel compañero con mi look de pelo corto.

The-Stylistbook---Rowenta-6The-Stylistbook---Rowenta-4

En la masterclass pudimos ver algunas demostraciones de los diferentes productos. Y os puedo asegurar que el secreto está en la forma de utilizarlos. Aquí os dejo algunos tips. Si quieres hacerte rizos debes utilizar el secador sin boquilla. Le dará más volumen. En cambio, si lo que quieres es alisarte el cabello, utiliza siempre la boquilla hacia abajo, coges un mechón de pelo y estiras entre 2 o 3 pasadas. Verás el resultado en lo inmediato. Pero, si lo que te interesa es darle mayor volúmen a tu pelo, debes darle aire frío a la raíz. Y lo más importante de todo. Nunca utilices el secador de pelo sin la rejilla.

Por último, os invito a participar del concurso de Rowenta y a sumarse a la tendencia de la cola de caballo años 60. ¿Se animan? Tienen tiempo hasta el 19/10.

Suscribite al Newsletter