CK One Color

Como les conté, hace unos días estuve en la París Fashion Week. He visto varios desfiles, “re see” de colecciones, showrooms, algunos eventos especiales y he sacado muchas fotos de street style. Intensas jornadas de trabajo disfrutando de lo que más me gusta hacer. Disfrutando de la moda. Para estar espléndida todo el día escogí un kit especial de CK One Color que quiero compartir con ustedes.

Los dos productos básicos e imprescindibles en mi bolso de maquillaje son la base y el corrector. Para todo el rostro escogí el polvo bronceador CK One cream lightly golden 200. Es un un dúo de crema aterciopelada y polvos microfinos que aportan a mi piel un aspecto bronceado durante todo el año. Un acabado natural y dorado.

Hace unos meses, en una sesión de make up que realicé con CK One Color, descubrí el corrector 3-in-1 concealer pen shade. Se trata de un corrector híbrido de textura gel que minimiza las imperfecciones del rostro, el contorno del ojo, corrige, protege e ilumina la piel. Es ideal para llevar siempre en el bolso y retocar durante el día. Y debo decir que al ser de larga duración, casi que no tienes que volver a usarlo para realizar retoques.

Luego para las pestañas escogí sin dudarlo la máscara voluminizadora. Intensifica y aporta volumen extremo a las pestañas por lo que hace que tengas una mirada muy interesante. Me encanta.

Uno de mis secretos es el Lápiz de cejas en color marrón que descubrí hace un tiempo. Además de perfeccionar mis cejas con el gel fijador que posee en uno de los extremos las define y quedan realmente preciosas. Es uno de mis favoritos e infaltables en mi kit de make up.

The-Stylistbook-CK-One-Color-61-1050x700

CK One Color ofrece una amplia variedad de sombras. Para esta oportunidad llevé conmigo sombra de ojos Powder Eyeshadow 730 que me encanta.

 

Y el último toque: los labios. Ya les he contado que soy muy fan de los labiales de CK One Color. En esta oportunidad llevé conmigo el labial shine lipstick 140 hope de edición limitada. Es un gloss, bálsamo y labial todo en uno. Y lo mejor de todo es que a travé de este producto CK One Color se asocia a la lucha contra el cáncer de mama y las ventas se destinarán a esa causa.

Espero que les haya gustado mi kit de básicos para Paris Fashion Week.

 

Suscribite al Newsletter