Nitya Biswas

Original. Calidad. Lujo. Glamour. Son algunas de las palabras que identifican a la marca Nitya Biswas. Se trata de una marca de accesorios de lujo para mujeres con base en la India. Su creadora, Nitya Mittal Biswas, cambió el diseño de interiores por el de modas, más precisamente por los accesorios: bolsos, vinchas y cinturones. Bolsos de fiesta para ocasiones especiales o simplemente para un look casual en donde el protagonista es el bolso.

[image_gallery images=”28599:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2017/03/THE-STYLISTBOOK-NITYA-BISWAS.jpg,28593:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2017/03/THE-STYLISTBOOK-NITYA-BISWAS-3.jpg,28591:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2017/03/THE-STYLISTBOOK-NITYA-BISWAS-2.jpg,” ][/image_gallery]

Los que me conocen saben que soy fanática de los accesorios: bolsos, bijouterie, sombreros. Un buen accesorio puede realzar el look y cambiarlo por completo. Los accesorios hacen la diferencia.

Cada bolso de Nitya Biswas es confeccionado a mano por artesanos con una amplia dedicación y experiencia en bordado. Un trabajo manual en el que se puede apreciar cada detalle. Cada bolso es un tesoro para guardar para toda la vida. Y el modelo que escogí nos remonta a la era clásica. Un bolso vintage que nos remite a reinas, vestidos y glamour.   

Los invito a descubrir este y otros diseños de Nitya Biswas en Trendcy. Te encantarán.

NITYA-BISWAS

Suscribite al Newsletter