[:en]

Si hay una característica que siempre me interesa descubrir en una firma de moda es su identidad. Descubrir ese concepto que distingue a la marca y que hace de éste el sello que nos permite decir “es una prenda de…” cuando vemos un diseño.

Odd Molly es una firma que nació en Suecia hace 12 años de la mano de Karin Jimfelt-Ghatan, Per Holknekt y Christer Andersson. Ellos han mantenido a lo largo de este tiempo la identidad de la firma que, eso sí, no deja de evolucionar.

Cuando Odd Molly me propuso ser embajadora en España de la firma acepté, entre otras cosas, porque sentí muy auténtica su propuesta como firma de moda. Me sedujeron los diseños simples, cómodos, muy urbanos, pero también alegres e ideales para usar cuando uno tiene que relajarse y divertirse.

De hecho, he lucido prendas de Odd Molly en algunos eventos a los que he concurrido y que se han visto reflejados en los videos que publiqué en The Stylistbook. Me encantan sus knit jackets porque son muy cómodas y, a la vez, tienen esos detalles como el lazo frontal que los distinguen.

También he escogido entre mis preferidos un suéter en color blanco y negro de puro algodón con tejido de punto jacquard y adornos de ganchillo hechos a mano. ¡Me encanta!

Para esta primavera Odd Molly propone una colección de colores suaves y con patrones étnicos. Aparecen el color papaya y el rosa como los colores más vivos del conjunto. se mantiene siempre la apuesta por las prendas de punto con detalles de punto hechos a mano. En las blusas de la colección también hay detalles de bordado, que son muy característicos.

La propuesta para el verano inspira 100 por ciento diversión y playa. Se mantiene la presencia en la colección de los patrones de inspiración étnica combinados con bordados de flores muy al “estilo Molly”. Aparecen los cordones de algodón y los colores predominantes son el negro, blanco y anaranjado. Vestidos, caftanes, kimonos y pantalones son las alternativas que completan la propuesta.

Odd Molly sabe a diversión, con prendas que rescatan la belleza femenina y le dan a la mujer elegancia sin corsé. Te propongo que busques y descubras cuál es el mejor toque Odd Molly para ti.

[:]

Suscribite al Newsletter