[:en]

Una vez más, la modelo Bar Refaeli es la imagen de la firma Passionata, que este año cumple 25 años.

La firma de lencería presenta la nueva colección primavera – verano 2014 y lo hace de la forma más divertida. Con una actitud informal y muy dulce, Bar Refaeli, luce los diferentes conjuntos de la nueva colección. Y nos muestra su lado más “candy” con imágenes sugerentes y desenfadadas llenas de mucho color.

¡Vamos a celebrar! Esa es la propuesta de la colección de Passionata para la próxima temporada PV14. A través de las diferentes líneas de ropa interior, Passionata nos invita a celebrar los distintos momentos del día. Este verano, el sol te espera para que seas tú la que brille. Noches interminables, días de merecido descanso y mucho sol. Porque para Passionata, cada ocasión es una buena oportunidad para celebrar.

Si lo que buscas es despertar a la “party girl” que llevas dentro, Passionata tiene un conjunto de ropa interior para que uses cada día. Colores salmón, mojito o distintas tonalidades de rosa,   hacen que cada prenda sea muy divertida y con la que te sentirás muy sexy.

Enamórate de los diseños de Passionata que te ofrece en las diferentes líneas de ropa interior:

Love Mood, Fairy Night, My Daily Lace, Betty Bow, Glamourous, Mon Amour, Dream, White Nights, Sweet Love, Lovely Passio, Miss Joy, Kiss & Love, Gourmandine, Modern Glam, Whoops y June.

¡Vamos a celebrar con Passionata!

[:]

Suscribite al Newsletter