Quienes usamos gafas de sol casi todos los días del año siempre buscamos un nuevo modelo para lucir. Por ello es que hoy quiero compartir una lista de cinco gafas increíbles que seguramente estarían en tu wishlist.

 Este es mi top 5:

5- Alexander McQueen: escogí unas fantásticas gafas de montura llamada Champhavn.

The Stylistbook - McQueen

 

4 – Bottega Veneta:adoro los diseños de gafas de esta marca, porque es una de las que tienen la mejor combinación de estilos y diseños de los que a mí me gustan. He escogido unas con detalles azulados, cuya montura es Burazrtel.

The Stylistbook - Botega Veneta

3- Ray-Ban Aviator Full Color: el modelo que he escogido para esta selección es el tradicional Aviator pero con un toque renovado. Se trata de un modelo con lentes color marrón y la montura Arista.

The Stylistbook - Ray-Ban

2 – Gucci: me encanta este modelo que he escogido. Una combinación de colores poco habitual para unas gafas sobre la base de un modelo muy clásico.

The Stylistbook - Gucci

1 – Celine: otra de mis marcas preferidas. Sobre la base de un diseño bien clásico, toques modernos y unas gafas para muchas ocasiones. La montura es Havana. Para mí son las preferidas de esta lista.

The Stylistbook - Celine

Es muy importante saber que las gafas de calidad están fabricadas con cristales y no con plásticos. Cuando se trata de la salud de nuestra vista y del cuidado de ella, este dato no es menor. Siempre conviene comprar de calidad antes que tener muchas gafas de todos los colores y estilos, pero plásticas.

Con el cuidado adecuado, un par de gafas de calidad seguramente nos durarán mucho tiempo.

Para terminar mi top de gafas quiero dejaros un consejo. Se trata de la tienda de gafas online Gran Optic, que cuenta con las mejores marcas del mercado a precios inmejorables, ya que tienen descuentos muy importantes. Todas las gafas de esta lista y muchas más las puedes encontrar en esta tienda on line. Además de ofrecer una compra segura y contar con todas las formas digitales de pago, Gran Optic ofrece el envío gratuito de cada producto. Sin dudas, imperdible.

Suscribite al Newsletter