Tiempos de cambios de clima y con éste, de dar vuelta las “prioridades” de nuestros guardarropas. A medida que nos acercamos al invierno boreal se hacen necesarios ciertos “refuerzos” para afrontar estos nuevos climas.

Hoy quiero darles en este post algunas ideas que demuestran que los días de lluvia también puedes vestirte con estilo…¡y colores!

Creo que más allá de cuidarte del agua, un outfit de lluvia debe tener como primera condición la comodidad. Los días lluviosos no son siempre los más gratos al momento de enfrentar la calle, así que no hay que porqué hacer sacrificios de ningún tipo y sí buscar la comodidad tan deseada.

Me gustan los abrigos largos, que son buenas elecciones para vencer al viento o el frío, pero que a la vez son la prenda dominante de nuestro conjunto. Por ello he elegido para este conjunto un abrigo Duster de ASOS de color rosa intenso, que aportará la energía que toda valiente necesita para enfrentar un día desapacible. Una forma de decir “aquí estoy yo”.

En los días de frío mi Talón de Aquiles suelen ser mis pies. Todo el frío que tengo cerca suele a ir a parar allí. Por ello me quedo con unas botas de agua de Love Moschino. Tienen estilo y por su construcción en goma completamente sellada podré estar tranquila.

Es difícil encontrar un paraguas que destaque por alguna razón más allá de su tamaño o color. Mi elección es un paraguas con lunares grandes Ascot 2 de Lulu Guinness. Tiene estilo sin que parezca el de una niña que sale del colegio.

Debajo de esta “armadura antilluvia y frío” podría llevar todo tipo de prendas sabiendo que estaré abrigada y protegida. Pero en este caso voy a hacer una elección pensando en un día convencional en el que más allá de mis actividades puedo quedar con amigas para compartir un café. En este caso elegiré un pantalón vaquero pitillo con detalle de patchwork de Karen Millen y una camisa blanca clásica con tapeta 3/4 de BZR. Un conjunto bastante clásico pero un un toque de estilo. Y, por supuesto, muy cómodo.

Ahora toca salir a enfrentar a los elementos. ¡Que nada te detenga!

Suscribite al Newsletter