Hace unos días realizamos un viaje en coche desde Barcelona hacia las Costa Francesa. Nos alojamos en un precioso departamento en Niza y recorrimos también Mónaco y Saint Tropez.

Hace tiempo que teníamos ganas de realizar este viaje, y sobre todo hacerlo en coche. El paisaje se disfruta de otra manera, y también uno puede descubrir lugares que de otra forma sería imposible.

Niza es una ciudad bastante grande y que conserva el encanto de las pequeñas ciudades. Su extenso Paseo de los Ingleses, recorrido obligado para quien pise la ciudad, nos permite realizar un fantástico recorrido con las vistas increíbles del mar. Y también, recordarnos por qué se le llama Costa Azul. Perderse por la zona de bares y restaurantes con el objetivo de degustar la gastronomía francesa, es sin dudas un plan ideal. Para recorrer la ciudad escogí un vestido en color beige muy casual que seleccioné en Trendcy y es de la firma The Wandering Collective. Lo combiné con unas sandalias acordonadas marrones y un bolso rojo de Deichmann. El toque final para este look y especialmente en verano, fue un sombrero.

[image_gallery images=”27937:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2016/08/The-Stylistbook-French-Riviera-4.jpg,27943:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2016/08/The-Stylistbook-French-Riviera-6.jpg,27945:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2016/08/The-Stylistbook-French-Riviera-7.jpg,27959:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2016/08/The-Stylistbook-French-Riviera-9.jpg,27956:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2016/08/The-Stylistbook-French-Riviera-8.jpg,27939:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2016/08/The-Stylistbook-French-Riviera-2.jpg,” ][/image_gallery]

El segundo día fuimos a pasear a Mónaco. Allí todo es espléndido, impactante. Calles majestuosas, tiendas de lujo y edificios preciosos. Todo es muy armónico. Por sus calles se  observa el buen gusto y estilo. Para este día escogí un vestido muy marinero de la firma Niza, del que me enamoré ni bien lo vi. El vestido lo combiné con unas sandalias y un bolso marrón de Deichmann. Y para darle un toque final al look escogí una pamela, que compré unos años atrás en otro de mis viajes.

[image_gallery images=”27947:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2016/08/The-Stylistbook-French-Riviera-1.jpg,27949:http://www.thestylistbook.com/wp-content/uploads/2016/08/The-Stylistbook-French-Riviera-3.jpg,” ][/image_gallery]

El último día visitamos Saint Tropez. Un pequeño pueblo con un encanto y estilo exquisito. Allí están las boutiques de las firmas de lujo más reconocidas. En Saint Tropez el estilo se percibe en cada rincón. Desde un restaurante, una tienda, un café, todo está hecho con mucho estilo. Es decir, con un buen estilo francés. Contemplar las vistas hacia el Golfo de Saint Tropez y dejarse llevar por ese maravilloso paisaje, es fantástico. Para este día escogí un vestido muy veraniego de la firma Escorpion que combiné con el bolso de Marcelo Calabrese, una de mis marcas preferidas. En la mayoría de mis outfits podrán ver mis nuevas gafas de sol de la firma The Fab Glasses. ¡Me encantan!
Espero que os haya gustado este viaje tanto como a nosotros y que hayan disfrutado del vídeo.

Suscribite al Newsletter